top of page

Lo primero que debemos destacar de la trayectoria de RDM en Vision Care (Johsnon&Johnson), es la capacidad de aprender con gran rapidez, sobre un mercado completamente nuevo, en el que no sólo tuvo que conocer en poco tiempo el producto, la competencia, el cliente o el consumidor, sino además respecto a las restricciones legales por el tipo de producto del que se trataba. Los diferentes procedimientos por los que había que pasar tanto a nivel interno como externo, para no sólo las distintas campañas, sino también, para las distintas comunicaciones.

 

Lo más destacable como caso de éxito, fue el reto al que tuvo que enfrentarse por las circunstancias del momento, que fue durante unos meses hacerse cargo directamente junto a la Directora del Departamento de Marketing, en sacar todas las campañas que teníamos en marcha.

 

A pesar del puesto junior, durante varios meses, trabajando mano a mano con la Directora de Marketing, RDM fue capaz de asumir responsabilidades de un puesto mucho más senior, y consiguió sacar adelante con éxito todo lo que en su momento se marcaron como objetivos. Consiguiendo los resultados propuestos, llegando a tiempo con todas las campañas y siguiendo con la planificación de las futuras campañas.

 

La capacidad de organización, capacidad de trabajar en equipo y con diferentes departamentos, así como su gran sentido de la responsabilidad, ayudaron a que RDM consiguiese asumir mucha mayor responsabilidad de la que su puesto exigía, y fue capaz de tomar decisiones con éxito.

 

 

 

bottom of page