top of page

Durante su paso por Osborne, RDM tuvo la oportunidad, en repetidas ocasiones de obtener importantes logros. Si por algo se caracteriza RDM es por su capacidad de enfrentarse a retos y salir victoriosa de ellos.

 

Sería importante destacar de la etapa de RDM en el Departamento de Trade Marketing de Solan de Cabras, el importante papel jugado para que el departamento saliese adelante. Gracias a su capacidad de resolución, motivación y organización, se consiguió abarcar gran cantidad de acciones al mismo tiempo en la diferente gama de productos con la que se contaba en Solan de Cabras. Tanto a nivel de Alimentación como de Hostelería solventando cantidad de imprevistos en diferentes acciones.

 

Uno de los mayores éxitos, fue conseguir disminuir la cantidad de incidencias en una de las acciones realizadas en punto de venta con Fruta Esencial. Gracias al seguimiento diario, la organización tanto a nivel interno del departamento, como con diferentes departamentos de la empresa, así como con partes externas de la misma, se consiguió que una acción bastante complicada de gestionar, se realizasen con muy buenos resultados.

 

Además, la dedicación e implicación de RDM, ayudaron a conseguir que se pudiera dar mayor apoyo de forma continua a todo el equipo de ventas, agilizando en muchos aspectos el trabajo en equipo junto a los Delegados Comerciales. Gracias a este buen ambiente de trabajo, se obtuvo un mayor conocimiento del punto de venta, y un mayor feed back por parte de los comerciales, convirtiéndose en uno de los mayores aprendizajes que obtuvo RDM en su paso por Osborne. El trabajo en equipo entre Marketing,Trade Marketing y Comercial es más que imprescindible para lograr los objetivos de la empresa. A pesar de que los objetivos de cada uno de los distintos departamentos no siempre coincidan, el trabajo en equipo ayuda sin lugar a duda, a conseguir los objetivos de forma conjunta.

 

bottom of page